miércoles, septiembre 14, 2011

Galeno consolida informacion de sus pacientes y optimiza los servicios online.

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)

Mediante tecnologia de IBM, la prepaga atraveso con exito un recambio tecnologico, consolido todas sus bases de datos y realizo mejoras en el sitio web para Socios y Prestadores.


Galeno, empresa lider en medicina prepaga del pais, implemento soluciones deIBM Argentina para optimizar su tecnologia, llevar adelante la migracion de sus sistemas y unificar sus bases de datos luego de afrontar varias fusiones.


Al mismo tiempo se realizaron mejoras en el sitio web para socios y prestadores. Con esas modificaciones, los prestadores disponen de informacion online y actualizada sobre sus liquidaciones y procesos de pago. El asociado tambien puede acceder a informacion sobre autorizaciones de practicas, seguimiento detallado de reclamos y accesos interactivo a las cartillas.


Ahora la Gestion Administrativa, Contable y Comercial de mas de 500.000 socios aumento la calidad de su servicio ampliamente. Ademas se optimizo la atencion de Urgencias y Emergencias con alta prioridad y velocidad de respuesta que opera 7x24, asi como se perfeccionaron los sistemas contables de seis sanatorios Galeno.


La clave del exito en la migracion fue el acompañamiento a traves del servicio AVP (Premium Support) con el cual el cliente cuenta para su plataforma Informix. Luego de la migracion se han logrado importantes mejoras en la performance como la reduccion en un 50% de la duracion del backup de la instancia Informix de Prepaga.


IBM Argentina y Systech, su partner asociado en esta implementacion, instalaron servidores de la linea POWER 7 y Storwize V7000. Junto a su asociado de negocio Worknet se trabajo en la implementacions de herramientas de software Informix 11.50 para sus bases de datos y el servicio IBM Software Accelerated Value Program para Informix, tambien conocido como Premium Support.


Fuente: IBM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario