¡Mesa confirmada con los máximos referentes de la salud en Argentina!
En la edición de IT Salud
Argentina 2026, contaremos con un panel central exclusivo que reunirá a los
directores de tecnología de las organizaciones de salud más importantes del
país para debatir los desafíos estratégicos y la transformación del sector.
Agenda este espacio clave y
descubre la visión del Panel de CIOs:
👤
Pablo Jaca – Diagnóstico Maipú
👤 Diego Waksman
– Hospital Alemán
👤 Miguel
Urrutia – Galeno Argentina
👤 Claudia
Tejedor – Medifé
👤 Marcelo
Martínez – FLENI
👤 Alejandro
Bras Harriott – Omint
👤 Eduardo Del
Piano – Presidente Comisión IT Salud (USUARIA)
👤 Matías
Cortiñas – Hospital Austral
👤 Sergio
Fernández – Grupo Osde
🎙️ Moderador:
Gabriel Oriolo – Experto en innovación en salud
Una oportunidad única para
conocer de primera mano hacia dónde se dirigen las inversiones, la
ciberseguridad y la infraestructura médica en la región. 🌐🏥
🗓️
¿Cuándo? 30 de junio | 9 AM
📍
¿Dónde? Auditorio OSDE🚀
Los cupos para el auditorio son limitados.
Consulta la agenda completa y
asegura tu lugar ingresando a nuestro sitio web. https://usuaria.org.ar/
Asociación Argentina de Usuarios
de Informática y las Comunicaciones

No hay comentarios.:
Publicar un comentario