lunes, junio 22, 2026

USUARIA: IT Salud ARGENTINA 2026

¡Mesa confirmada con los máximos referentes de la salud en Argentina!

En la edición de IT Salud Argentina 2026, contaremos con un panel central exclusivo que reunirá a los directores de tecnología de las organizaciones de salud más importantes del país para debatir los desafíos estratégicos y la transformación del sector.

Agenda este espacio clave y descubre la visión del Panel de CIOs:

👤 Pablo Jaca – Diagnóstico Maipú
👤 Diego Waksman – Hospital Alemán
👤 Miguel Urrutia – Galeno Argentina
👤 Claudia Tejedor – Medifé
👤 Marcelo Martínez – FLENI
👤 Alejandro Bras Harriott – Omint
👤 Eduardo Del Piano – Presidente Comisión IT Salud (USUARIA)
👤 Matías Cortiñas – Hospital Austral
👤 Sergio Fernández – Grupo Osde
🎙️ Moderador: Gabriel Oriolo – Experto en innovación en salud


Una oportunidad única para conocer de primera mano hacia dónde se dirigen las inversiones, la ciberseguridad y la infraestructura médica en la región. 🌐🏥

🗓️ ¿Cuándo? 30 de junio | 9 AM

📍 ¿Dónde? Auditorio OSDE🚀 Los cupos para el auditorio son limitados.

Consulta la agenda completa y asegura tu lugar ingresando a nuestro sitio web. https://usuaria.org.ar/


Asociación Usuaria

Asociación Argentina de Usuarios de Informática y las Comunicaciones


No hay comentarios.: