martes, abril 14, 2020

ITAES: Repositorio documental sobre el COVID-19



Ante la gran cantidad de información que circula respecto del COVID-19, el ITAES ha desarrollado este espacio destinado a las organizaciones de salud, su personal y a la comunidad en general, donde se pone a disposición una selección de documentos y materiales emitidos por autoridades competentes o entidades de reconocido prestigio. 

Estimados/as,

En primer lugar deseamos expresar nuestro agradecimiento a los integrantes de los establecimientos de salud, quienes día a día se enfrentan al brote actual de COVID-19 y realizan incontables esfuerzos en la atención de los pacientes.

Reafirmando el compromiso de apoyar la labor de las personas y organizaciones dedicadas al cuidado de la salud y con el objetivo de brindar herramientas de ayuda, el ITAES ha creado un “Repositorio documental sobre el COVID-19”, accesible en nuestro sitio web, donde encontrará recursos y materiales provenientes de autoridades sanitarias o fuentes reconocidas.

Por otro lado, invitamos en particular a las entidades asociadas al ITAES a difundir las acciones, protocolos, campañas, iniciativas –entre otras– que estén desarrollando en relación a la calidad y la seguridad en la atención de los pacientes frente al brote de COVID-19.

Convocamos, además, a miembros de la comunidad científica, profesionales y organizaciones de salud de todo el país, que deseen sugerir alguna temática que no haya sido revisada o aportando documentación específica que considere necesario agregar.

Teniendo en cuenta la evolución de la pandemia, estos materiales se encuentran en revisión continua por lo que podrían modificarse de acuerdo a las nuevas evidencias. En caso de tener dudas sobre la versión o fecha de un documento publicado, sugerimos consultar la fuente original o contactarse vía correo electrónico al ITAES.

Los contenidos del Repositorio se encuentran organizados según su utilidad. Para acceder, haga click en cada uno:
Para Organizaciones y personal de saludPara la Comunidad en general
Para enviar aportes, sugerencias y solicitudes de contenido, o para consultas al respecto, por favor contáctese a comunicacion@itaes.org.ar

Sin otro particular saludamos a Uds. coordialmente,
ITAES


Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de SaludBlanco Encalada 2923 - CABA - Argentina |  info@itaes.org.ar - www.itaes.org.ar


No hay comentarios.: