jueves, septiembre 03, 2015


Declaracion de Cordoba II:
“Hacia un mundo con antibioticos eficaces y seguros: un desafio”.

El Circulo Medico de Cordoba, fundado en el año 1910, es una institucion destinada a la capacitacion de postgrado en todas aquellas cuestiones cientificas relacionadas con las ciencias medicas. En la actualidad, alberga a 35 sociedades cientificas y mas de 2.000 socios de la Provincia de Cordoba, Argentina.
 

Su Comision Directiva se complace en informarle que, en el marco de su 105º Aniversario, se procedio a la elaboracion de la Declaracion de Cordoba II “Hacia un mundo con antibioticos eficaces y seguros: un desafio”.
Este documento, impulsado por nuestra entidad y realizado en colaboracion con destacados especialistas, asume el compromiso de vincular ciencia y sociedad, para establecer una nueva y provechosa articulacion entre todos los involucrados en un tema de trascendencia mundial.
Asimismo en Argentina, la Sociedad Argentina de Infectologia (SADI) y el Ministerio de Salud de la Nacion han iniciado el desarrollo de proyectos con el fin de afrontar esta problematica.
Creemos de vital importancia para nuestras regiones, tomar una posicion frente a esta problematica. Es por ello que invitamos a Usted, como catalizador del cambio, a adherir a esta Declaracion de Cordoba II.
Esperando contar con su apoyo, le enviamos un cordial saludo.
Comision Directiva
Circulo Medico de Cordoba
Invitamos a enviar su adhesion a: presidenciacirculomedicocba@gmail.com

Fuente:  Reporte Epidemiologico de Cordoba.

No hay comentarios.: