sábado, octubre 06, 2018

Presentación de la nueva plataforma de Comunicación Digital MEDLAB


La Confederación Médica invita el próximo 8 de octubre a las 09.30 hs a la Conferencia que dictará en Buenos Aires el Dr. Juan José Rodríguez Sendín, presidente de la Comisión de Deontología de la Organización Médica Colegial (OMC), vicepresidente de la Confederación Latino-Iberoamericana de Entidades Médicas (CONFEMEL) y ex titular de la OMC entre 2009 y 2017, donde presentará la plataforma virtual para médicos, organizaciones y estudiantes.
El objetivo de la plataforma de Comunicación Digital MEDLAB es proveer a los médicos y estudiantes de medicina de herramientas digitales que los ayuden en su labor diaria a tomar mejores decisiones clínicas.
Esta nueva herramienta a partir de una web/app permitirá distintas funcionalidades, entre ellas: una aplicación de mensajería encriptada donde los médicos y estudiantes podrán comunicarse con colegas de la profesión y pacientes a nivel global, más de 250 calculadoras médicas especializadas, diccionario médico, guía farmacológica vademécum, modelos de anatomía 3D, el primer buscador de inteligencia artificial para el apoyo al diagnóstico clínico, acceso diario a las últimas noticias relevantes de cada especialidad, congresos online y formación médica continúa; entre otras herramientas. El acceso a médicos, estudiantes y profesionales de la salud, como así también a las entidades, es gratuito, con el solo registro.
Desde la Confederación Médica invitamos a todas las entidades, profesionales y comunicadores interesados en asistir a la Conferencia el lunes 8 de octubre de 9.30 a 13.00 hs en la sede de COMRA, Av. Belgrano 1235. Por favor confirmar asistencia.

RSVP: Vanesa Miraglia I Secretaría COMRA Tel: 11 4383-8414 Int. 1024 / comra@confederacionmedica.com
Acreditaciones de Prensa: Carolina Cardozo / Responsable de Prensa y Comunicación  - Secretaría de Prensa COMRA
Tel: 153091-1374 / prensacomra@gmail.com

No hay comentarios.: