martes, octubre 13, 2020

Jornadas del Hospital Italiano: JIS Go Live 2020

 banner principal

                          https://eventovirtualhiba.org.ar/jis-go-live/landing

En el marco de las JIS Go Live 2020 se presentarán nuevas propuestas educativas con el fin de compartir conocimiento y experiencias de reconocidos profesionales del departamento de informática en Salud del Hospital Italiano y otras instituciones especializadas.

Dichas propuestas constarán de talleres y tutoriales en modalidad virtual, donde los especialistas compartirán su expertise con el fin de enriquecer el diálogo y la interrelación dentro de la disciplina.

Realizando la inscripción del 13 al 25 de Octubre dichos talleres y tutoriales estarán disponibles de forma gratuita (sin certificado). A partir del 26 de Octubre los mismos serán arancelados, con la entrega del certificado correspondiente. Es importante aclarar que los cupos son limitados, por lo que recomendamos asegurar el lugar en aquellos que sean de tu interés.

Ejes principales:

Bioinformática - Capacitación (Training) - Ciberseguridad - Ciclo Quirúrgico - Ciencia de Datos - Contingencia - Deep Learning - Departamentales (LIS - LAS) - Experiencia Usuario (UX) - Gamificación - Gestión de la Información - Gestión de Proyectos - Historia Clínica Electrónica (HCE) - Implementaciones - Informática en Salud en Enfermería - Informática orientada a la Comunidad - Infraestructura - Interoperabilidad y Estándares - Machine Learning - Gestión del Cambio - Nanotecnología - Procesamiento del Lenguaje Natural en Biomedicina - Seguridad de la Información - Sistema de soporte a la toma de decisiones (CDSS) - Snomed  - Tableros - Telemedicina - Terminología Clínicas - entre otros.

Cualquier duda escribinos a:

capacitacion.informatica@hospitalitaliano.org.ar

QUIERO INSCRIBIRME
facebooktwitterinstagramyoutubelinkedin

No hay comentarios.: