lunes, marzo 10, 2014

Laboratorio de eSalud - OPS.

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)
Estimados colegas,
Aprovechamos esta oportunidad para invitarlos a visitar el Laboratorio de eSalud -un espacio que recoge la informacion mas reciente y proyectos en la region. A traves del Laboratorio, se busca promover la cooperacion entre los paises para el intercambio de buenas practicas, lecciones aprendidas y recursos regionales. Les agradeceriamos si pudieran enviar informacion y sus comentarios para seguir fortaleciendo este espacio y asi convertirlo en un bien publico regional.
A traves del formulario, los invitamos a compartir un resumen descriptivo de algun proyecto o investigacion en eSalud en su pais. Algunos  ejemplos que ya han sido registrados en el laboratorio son: Proyecto Italica en Argentina, Brasil Telessaude Redes, Como la Campaña Mensaje en el Caribe, el Sistema de Informacion de Salud DHIS2 en Colombia, TulaSalud en Guatemala y otros.
El Laboratorio de eSalud tambien presenta entrevistas con reconocidos expertos en la materia, en las cuales estos ofrecen conocimientos y perspectivas.
El Boletin de eSalud de la OPS/OMS es otro gran recurso para mantenerse al dia sobre las novedades en el campo. El boletin cuenta con editoriales de profesionales distinguidos.
No olviden seguir a @ehealthpaho para recibir las ultimas noticias y lecturas recomendadas, y para unirse a nuestros esfuerzos de abogacia por la eSalud en las Americas. A traves de nuestros seguidores ya podemos alcanzar hasta 3.042.309 personas. Sigannos y juntos lleguemos a mas!
Muchas gracias.
Marcelo D'Agostino
Director, Department of Knowledge Management, Bioethics and Research (KBR)
Phone: +1 202 974-3301
PAHO/WHO

Fuente: OPS

No hay comentarios.: