El #ITAES fue invitado a abordar esta temática en una charla destinada a estudiantes, profesionales e integrantes de diversas áreas de entidades de salud.
En el marco del ciclo de reflexiones desarrollado por la Universidad Siglo 21, el Dr. Norberto Furfaro y el Dr. Carlos Romero aportaron su visión sobre ejes centrales para la mejora en la gestión organizacional.
Entre ellos:
➢ Atención centrada en la
#persona
➢ Satisfacción del #paciente
➢ Calidad como aliado / Costos
de la no-calidad / Daño
➢ Triple meta: mejor salud +
mejores cuidados + menores costes
➢ ¿Cómo impulsar el cambio
hacia una #cultura de calidad y seguridad?
➢ Beneficios de la
#acreditación
➢ Ventajas de trabajar en
#calidad en épocas de crisis
Agradecemos a la Universidad por la invitación y
celebramos la visión de las instituciones educativas que promueven la
#mejoracontinua de la calidad en el cuidado de la salud de las personas.
https://www.youtube.com/watch?v=XBQ3WRwEjxg
Fuente ITAES
No hay comentarios.:
Publicar un comentario