domingo, marzo 07, 2010

Fondo Healthymagination.

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)

El Fondo de Healthymagination GE es un fondo de inversion de patrimonio privado que realiza inversiones en compañias de tecnologia muy prometedora de salud. El fondo invierte en compañias a nivel mundial de tecnologias innovadoras que se han alineado con los objetivos estrategicos de GE Healthcare y healthymagination, iniciativa mundial de GE.

El fondo tambien tiene por objetivo el desarrollo de modelos empresariales de sedrvicios innovadores y unicos.

Healthymagination iniciativa de GE es un compromiso global de 6 mil millones dolares por parte de GE para ayudar a ofrecer una mejor asistencia sanitaria a mas personas a menor costo.

Para obtener mas informacion acerca de la iniciativa healthymagination en GE, por favor vaya a http://www.healthymagination.com/.

Objetivos de inversion.

250 millones de dolares de GE Healthymagination Fondo tiene un enfoque de inversion global en los siguientes tres grandes areas:
  • Diagnostico de base amplia, Incluyendo imagenes, salud en el hogar, el seguimiento del paciente, el diagnostico molecular, la patologia, los agentes de imagen de la novela y otras tecnologias para el diagnostico de la enfermedad.

  • Tecnologia de la Informacion de Salud, Incluidos los registros medicos electronicos, sistemas de informacion clinica, los intercambios de informacion sanitaria y de valor añadido servicios de datos.

  • Ciencias de la Vida, Incluidas las herramientas para la investigacion y el desarrollo de productos biofarmaceuticos y las celulas madre, y las tecnologias para la fabricacion de productos biofarmaceuticos y vacunas.

Fuente: http://www.healthymaginationfund.com/

No hay comentarios.: