jueves, mayo 22, 2014

La comunicacion directa entre maquinas transformara la salud en los proximos 9 años.


(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)


La adopcion Maquina a Maquina ( M2M) en el sector de la salud esta transformando los dispositivos medicos y de salud personales, los modelos de negocio y el compromiso de los pacientes. Estos habitos provocaran fuertes cambios en los sistemas mundiales de salud en el periodo que va desde 2013 hasta 2023.
El pronostico surge como resultado de un nuevo informe de la consultora de negocios de tecnologia, la estadounidense Machina Research, que examina el impacto que el M2M tendra en el sector de la salud: la adopcion probable, el impacto en los resultados clinicos, y las implicaciones para el sector.
El sector mundial de la salud se esta convirtiendo cada vez mas a la tecnologia y las plataformas con0cidas como M2M en busca de una mayor eficiencia en las estructuras de costos. Asimismo esperan aumentar la adherencia a los tratamientos medicos y mejorar los resultados en la atencion a pacientes.
Como resultado del aumento de los costos medicos en particular en los EE.UU. y otros mercados, los servicios medicos estan expandiendo el uso de los dispositivos conectados y sensores en la prestacion de servicios para ofrecer una mayor flexibilidad del tratamiento de las enfermedades cronicas, llegar a las poblaciones marginadas y despertar el compromiso mas paciente con sus servicios de salud.
A pesar de la complejidad de las normas de privacidad de la salud – seguridad , los marcos de pago – reembolso y las estructuras de las organizaciones de medicina , los avances en dispositivos medicos conectados y servicios ofrecen la promesa sustancial para las organizaciones que buscan ampliar los servicios , reducir los costos y mejorar los resultados medicos.
Como resultado de la creciente incorporacion de la monitorizacion remota clinica, los entornos sanitarios conectados , la preocupacion por el cuidado de la salud y el bienestar personal y la mejora de la atencion domiciliaria, la investigacion preve que la base de dispositivos conectados M2M  dentro del sector de la salud se acercara a 847 millones en 2023 .
America del Norte sera la region mas conectada con  386 millones de conexiones en 2023 , seguida de Europa y de Asia Pacifico. Con este crecimiento significativo de dispositivos y sensores conectados , la industria de la salud M2M generara USD90.9 millones de dolares en ingresos totales en 2023 con un ritmo de aumento de una tasa compuesta anual del 17,2 % desde 2013 .
Fuente: Futuro Salud Latam

No hay comentarios.: