lunes, octubre 20, 2014

SSSalud notificacion electronica para obras sociales y prepagas.


(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)


SSSalud notificacion electronica para obras sociales y prepagas.

Se comunica que mediante la Resolucion N° 1422 publicada en el Boletin Oficial el 17 de septiembre del corriente, esta Superintendencia de Servicios de Salud implemento "La Notificacion Electronica" dentro del procedimiento de reclamos y tramites administrativos, como medio de notificacion fehaciente.
Atento a lo expuesto, la S.S.SALUD invita a las Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga a SUSCRIBIRSE al nuevo CONVENIO DE ADHESION, establecido en el Anexo II de la Resolucion N° 1422/2014 con el objeto de constituir un domicilio electronico.
Como es de publico conocimiento, el Estado Nacional se encuentra promoviendo en la actividad publica el uso eficiente y coordinado de los recursos de las Tecnologias de la Informacion y las Comunicaciones (TIC) para una mejor gestion de la informacion publica.
En este sentido, para la actual gestion de la S.S.SALUD la implementacion y utilizacion de nuevas tecnologias y procedimientos electronicos, constituye un objetivo estrategico y permanente que permite dotar de eficiencia, eficacia y seguridad al accionar del Organismo.
Para mayor informacion, contactarse con la "Mesa de Asistencia Tecnica":
Correo electronico: mesa_ayuda@sssalud.gob.ar
Tel: 4344-2962/2912, en el horario de 10 a 18Hs.
A continuacion, se adjunta el PDF con la Resolucion 1422/2014: http://www.sssalud.gov.ar/novedades/archivos/documentos/Resoluci%C3%B3n14222014.pdf
Fuente: Prensa Superintendencia de Servicios de Salud

No hay comentarios.: