miércoles, marzo 31, 2021

Cursos gratuitos Snomed Internacional

 

Estimado/a licenciatario/a:

Nos complace informarles que desde Snomed Internacional han decidido dejar de aplicar cargos a los licenciatarios de países miembros que deseen tomar los cursos educativos de SNOMED CT ofrecidos por SNOMED International.

La decisión refuerza el deseo de la organización de ampliar las oportunidades de educación de SNOMED CT por igual entre los países miembros, así como el reconocimiento de las limitaciones presupuestarias consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Se ha resuelto lo siguiente:

  • SNOMED International inmediatamente deja de cobrar tarifas a los licenciatarios de países miembros por los cursos ofrecidos por SNOMED International. Esta decisión entra en efecto a partir de la siguiente cohorte de clases de cada curso y se mantendrá hasta nuevo aviso.
  • Se reembolsarán las tarifas de los cursos ya pagados que SNOMED International aún no haya realizado.
  • Se seguirán aplicando las tarifas de las certificaciones internacionales de SNOMED. Es decir, la gratuidad alcanza a los cursos, no así a las certificaciones que brinda Snomed Internacional, que contarán con un descuento del 50%.

A continuación, le facilitamos el link donde puede acceder al listado completo de cursos:

https://elearning.ihtsdotools.org/course/view.php?id=29

Cualquier consulta, le pedimos se contacten por mail a snomedctargentina@gmail.com

https://www.argentina.gob.ar/salud/snomed

Saluda atte,

Equipo NRC Argentina

Nota importante: La tarifa que se cobra por los cursos se basa en el país de residencia del estudiante que se inscribe. Para calcular correctamente esta tarifa (es decir, que el costo sea $0 en este caso), los estudiantes deben asegurarse de que el país indicado en su perfil de estudiante de E-Learning sea su país de residencia actual.

No hay comentarios.: