viernes, diciembre 16, 2011

Manzur tomo juramento a los funcionarios de su gabinete

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)

El ministro de Salud, Juan Manzur, tomo juramento ayer al mediodia a los secretarios y subsecretarios que lo acompañaran en la nueva etapa de su gestion, en un acto que compartio con su par de Desarrollo Social, Alicia Kirchner. El funcionario llamo a su equipo a "redoblar los esfuerzos".

“Ahora tenemos mas responsabilidad que antes y no podemos fallar, y a pesar de que el piso es alto, tenemos que redoblar los esfuerzos, ese es el pedido que me hizo la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner”, afirmo Manzur durante el acto.

El titular de la cartera sanitaria señalo que “la Presidenta esta entusiasmada como el primer dia en que se hizo cargo de este proyecto, con una fuerza y un optimismo que contagian”, y remarco que “a la pasion, la fuerza y el entusiasmo por defender lo que hacemos, ahora se nos suma mas responsabilidad por el enorme voto de confianza que ella nos dio a todos”.

Manzur tomo juramento a los funcionarios de su gabinete

“Hemos hecho mucho pero tenemos que redoblar los esfuerzos”, dijo el funcionario y destaco que “en materia de salud no existen los cambios magicos, de un dia para el otro; existe el trabajo diario, y los frutos se ven con el tiempo”.

El acto de asuncion de las autoridades se desarrollo en el Salon Ramon Carrillo del Ministerio de Salud y fue compartido con la ceremonia en la que la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, tomo juramento a sus colaboradores.


En el caso de Salud, Manzur confirmo en sus cargos a los secretarios de Politicas, Regulacion e Institutos, Gabriel Yedlin; de Coordinacion, Eduardo Garvich; de Promocion y Programas Sanitarios, Maximo Diosque; y de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias, Eduardo Bustos Villar.

Ademas, asumieron los subsecretarios de Coordinacion Administrativa, Silvia Perez; de Prevencion y Control de Riesgos, Marina Kosacoff; de Politicas, Regulacion y Fiscalizacion, Andres Leibovich; de Salud Comunitaria, Guillermo Gonzalez Prieto; de Relaciones Sanitarias e Investigacion, Jaime Lazovski; y de Gestion de Servicios Asistenciales, Carlos Devani; el jefe de Gabinete de Asesores, Daniel Yedlin; y Jose Eduardo Priegue como coordinador General de la Unidad de Financiamiento Internacional de Salud (UFIS).

Fuente: Secretaria de Comunicacion Publica

No hay comentarios.: