jueves, agosto 02, 2012

Management en Salud - Edicion nro. 180


(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)







Estimados lectores, los invito a  visitar el  Centro de Estudios en Tecnologias de Informacion y Comunicacion en Salud -TICSA- de la Universidad ISALUD del que nos enorgullece formar parte como socios fundadores :

Aprovecho para invitar a los directores e integrantes de niveles de decisión en salud, personal de equipos de salud e integrantes de equipos de gestión en instituciones de salud al próximo Seminario "Informatica aplicada a la salud ¿como administrar la informacion de salud de las personas?" que brindara el Centro de Estudios TICSA a partir del mes de Agosto.
En cuanto a nuestra red de contactos de Linkedin, seguimos creciendo y ya contamos con 3.200 contactos. Visitanos en http://ar.linkedin.com/pub/jorge-a-guerra/8/790/330
Espero que el material publicado en la presente edicion permita actualizar aun mas sus conocimientos y  contribuya a esta Era del Conocimiento.
Desde Buenos Aires, Argentina, les envio un afectuoso saludo.
Lic. Jorge A. Guerra

Notas de interes: Estandares e interoperabilidad en Salud-e: requisitos para una gestion sanitaria efectiva y eficiente (parte I).
Este documento forma parte de una serie de publicaciones destinadas a difundir requerimientos y experiencias de aplicacion de tecnologias de la informacion y comunicaciones (TIC) en el ambito sanitario. Su objetivo es proporcionar informacion de utilidad a los tomadores de decision y contribuir al diseño de politicas y estrategias en salud electronica (Salud-e) destinadas a reducir las brechas de acceso y calidad que afecta a las poblaciones mas vulnerables, asi como mejorar la efectividad y la eficiencia de la gestion de los sistemas de salud. Autores: Selene Indarte y Pablo Pazos Gutierrez. 
Capacitacion: Recorta las imagenes para hacer una presentacion en PowerPoint.
Enlace de Salud: Wiki Sanidad.
Sitios interesantes: Docentes Innovadores.
Consejos para sentirse bien: Descubren por que practicar yoga reduce el estres.
E-Book recomendado gratis: Indicadores de calidad para Hospitales del sistema nacional de salud.
Gurues:  Roger Martin .
Videos: Cursos virtuales de Informatica medica.
Utilitarios: Dropcanvas.com.
Turismo: Mendoza, Argentina, una montaña de aventuras.

Acceda a la edicion completa desde el siguiente enlace:


Fuente: Nuestra Redaccion.
ISALUD - TICSA: SEMINARIO INFORMATICA APLICADA A LA SALUD  ç
¿Como administrar la informacion de salud de las personas en forma segura?

No hay comentarios.: