martes, marzo 12, 2013

El Proyecto eSAC lanza sitio web y Concurso de Innovacion.


(Los acentos fueron obviadoros por cuestiones tecnicas)


El Proyecto de eSalud Publica y Equidad en America Latina y el Caribe (eSAC), el cual tiene por objetivo contribuir a la mejora de la salud y el bienestar de los grupos de  poblacion marginados a traves la aplicacion de soluciones de eSalud, lanzo oficialmente su sitio web el 6 de septiembre de 2012.
La pagina web servira como una comunidad virtual que apoya la comunicacion, la gestion del conocimiento y las actividades de capacitacion en materia de la eSalud y la equidad en la Region. El sitio web difundira informacion sobre el proyecto, incluira enlaces a recursos externos relacionados con la equidad y la eSalud, proporcionara materiales de capacitacion desarrollados en el contexto de la iniciativa, y tambien facilitara el intercambio de ideas y oportunidades relacionadas con desafios en la salud publica y el rol de las tecnologias de informacion y comunicacion.
El evento de lanzamiento conto con un seminario en linea en vivo, liderado por el Dr. Alex Jadad, Jefe de Innovacion y Fundador del Centre for Global eHealth Innovation, Canada. Tambien conto con la participacion, como oradores, de Marcelo D'Agostino, Gerente de Gestion del Conocimiento y Comunicaciones, de la Organizacion Panamericana de la Salud y Chaitali Sinha del International Research Development Centre.
eSAC aprovecho ademas la oportunidad para promover su Concurso de Innovacion, donde personas, equipos e instituciones de la region de America Latina y el Caribe son invitados a presentar propuestas altamente innovadoras para el desarrollo de intervenciones en eSalud eficaces y de bajo costo.
El proyecto eSAC es desarrollado de manera conjunta por el International Research Development Centre, la Universidad de Toronto y la Organizacion Panamericana de la Salud.
Para mas informacion contacte: info@esacproject.net
Fuente: OPS

No hay comentarios.: