lunes, julio 15, 2019

Guía Salud – boletín número 72


Estrenamos página web
Presentamos la página web de GuíaSalud con un diseño totalmente renovado. Os invitamos a visitar el portal, en el que destacamos la nueva presentación de las Guías de Práctica Clínica (GPC) del Catálogo de GPC del SNS, la sección de Otros Productos Basados en la Evidencia y los materiales dirigidos a pacientes, cuidadores y ciudadanía en general.
Además, la nueva página contiene una nueva sección donde se presentan las recomendaciones de "no hacer" definidas en el marco del proyecto "Compromiso por la calidad de las Sociedades Científicas en España", coordinado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, con el apoyo metodológico de la Secretaría de GuíaSalud. 

----------------------------------------------------------------------------------
Jornada Científica 2019
#guiasalud2019
El 26 de junio se celebró la Jornada Científica anual de GuíaSalud, con el título "Hacer lo que hay que hacer y dejar de hacer lo que no hay que hacer", en la que profesionales sanitarios debatieron sobre las dificultades de implementar los cambios que se derivan de la evidencia científica, en la práctica clínica, con el fin de proporcionar una mejor asistencia a los pacientes.
Leído en GuiaSalud

No hay comentarios.: