lunes, junio 20, 2022

10 extensiones (gratis) de Google Chrome que puedes necesitar

Google Chrome es uno de los navegadores de internet más utilizados. Y aquí te dejamos 10 extensiones que te van a facilitar la vida. ¡No lo vas a poder creer!

 Google Chrome tiene muchas extensiones gratuitas súper útiles.

La lista de estas 10 extensiones imperdibles fue creada por Pablo Ertola, Co-Founder de Spectum. Y nos pareció interesante que nuestros lectores las conozcan, ya que ayudan a resolver problemas y facilitar algunas tareas.

En primer lugar, tenemos a Tactiq:

Esta extensión de Chrome transcribe todo lo que hables en una reunión, sea por Meet o por Zoom. También permite identificar de qué persona es cada mensaje y hasta exportar toda la minuta en un documento de Google.

Podes descargarla haciendo click aquí.

 

En el 2do puesto, Blackbox:

Con esta herramienta podes copiar cualquier texto de internet, ya sea de un video en YouTube hasta el texto de una imagen. Además, si programas es muy útil para copiar el código de cualquier video tutorial.

Descargalo haciendo click aquí.

 

3°- ¿Buscas el mail de alguien? Con Hunter:

Podes encontrarlo de manera muy sencilla y rápida: pones el dominio de la compañía que querés y automáticamente te trae un correo con su terminología.

Hace click aquí para conocer más de esta extensión de Google y descargarla.

 

En 4to. lugar, LanguageTool: 

Se trata de un asistente de ortografía perfecto, que trabaja sobre toda tu web. Resalta todos los errores que el navegador no encuentra y sugerirá las correcciones pertinentes.

Para descargarla, hace click aquí.

 

Luego tenemos a Grammarly:

Una herramienta ideal para quienes escriben en inglés y trabajan en el mundo de la tecnología: te ayuda a corregir tu gramática, te recomienda la mejor manera de recitar una oración o transmitir correctamente lo que querés. Lo malo es que aún no agregaron el idioma español.

Aquí más info y descarga gratis.

 

En el 6to. puesto figura Loom:

Una herramienta para grabar toda tu pantalla (y también graba audio). Esta extensión del Chorme te permite grabar tu pantalla sola, o la pantalla + webcam, y más.

Hace click aquí para descargarla.

Picture in picture:

Si querés ver un video mientras trabajas en otra cosa en tu pc, esta herramienta es para vos: Picture in picture. Es my útil para ver tutoriales y practicar en tiempo real o también para tener en miniatura el video que quieras.

Aquí toda la info sobre Picture in picture.

 

En el puesto 8 tenemos a Unlimited Email Tracker:

Una herramienta para trackear todos los correos que envíes. Te avisa en tiempo real si el mail que enviaste fue abierto. También podes trackear links que envíes.

Si te interesa esta extensión gratuita de Google Chrome, hace click aquí.

 

Llegando al final de la lista se encuentra Scribe:

Una herramienta ideal para crear tutoriales de manera sencilla: simplemente, grabas la pantalla de tu pc y automáticamente te genera un paso a paso de todo lo que hiciste.

Descarga Scribe aquí.

 

Y en el último puesto, pero no menos importante, Todoist:

Se trata de una excelente extensión de Google Chrome para la planificación de tus tareas, que es muy práctica y fácil de usar.

Podés agregar links, armar embudos y mucho más. Si te interesa esta herramienta, descargala haciendo click aquí.


Fuente: Urgente 24

 

No hay comentarios.: