domingo, enero 02, 2011

Premiaron trabajos en gestion a servicios del hospital de Niños de La Plata

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)

El director provincial de Hospitales, Claudio Ortiz, premio a los cuatro mejores trabajos realizados como corolario del curso de Actualizacion en Gestion, que se llevo a lo largo de este año en ese establecimiento provincial.

De la entrega de premios participaron tambien el director provincial de Planificacion, Martin Montalvo, el coordinador del Programa de Calidad de la cartera sanitaria, Eduardo Martinez y el director del hospital Sor Maria Ludovica de La Plata, Reinaldo Reimondi.

En total se presentaron 22 trabajos a cargo un centenar de profesionales de diversos servicios del hospital. El Primer Premio (consistente en una notebook para el servicio) correspondio a Emergencias por el trabajo “Proceso de Gestion” firmado por los doctores. Maria C. Pereiro, Maria E. Crivaro, Julia Iantosca, y la tecnica Analia Knaupe.

El Segundo Premio correspondio al “Servicio de Neonatologia Prof. Dr. Juan Climent” (Dra Teresa Gentile, Dr Juan J. Grosso, Dra Lucia Ledesma, Dr Edgardo Sanz).

La Primera Mencion, en tanto, fue para el trabajo “Gestion de Calidad aplicado al proceso de atencion de enfermeria” a cargo de las licenciadas. Campagnaro, Nelida; Colamarino, Telma; Coloroso, Liliana; Pedini, Viviana y Quintero, Patricia. La Segunda Mencion fue para poster titulado “Ampliacion de la unidad para el cuidado de niños inmunodeprimidos del Hospital de Niños Sor Maria Ludovica” del doctor Sergio Gomez.

Fuente: Prensa Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires

No hay comentarios.: