miércoles, noviembre 30, 2016

Webinar: Manejo de heparinas e insulinas


Webinar: Manejo de heparinas e insulinas

Se denominan “medicamentos de alto riesgo” a aquellos que tienen un riesgo muy elevado de causar daños graves e incluso mortales cuando se produce un error en el curso de su utilización. Esta definición no indica que los errores asociados a estos medicamentos sean más frecuentes, sino que en caso de producirse un error, las consecuencias para los pacientes suelen ser más graves. Entre estos agentes se encuentran las heparina e insulinas.
Los invitamos al tercer y último Webinar del año, disponible sólo a los usuarios registrados del Foro Colaborativo, a realizarse el Viernes 02 de Diciembre a las 15:00 hrs Argentina, Uruguay. Chile / 13:00hrs Perú, Colombia. 
El evento será sin costo.
El mismo será dictado por la Farmacéutica Lic Daniela García.
Para ingresar al webinar, haga clic aquí.
NO SE NECESITA USUARIO/CONTRASEÑA PARA LA SESIÓN.
Daniela García es Farmacéutica graduada de la UBA, actualmente se desempeña como Jefe del Servicio de Farmacia del Hospital Carlos G. Durand. Es además Profesora Adjunta de las Cátedras de Farmacia Hospitalaria y Clínica y Control, Regulación y Utilización de Medicamentos en la Universidad de Belgrano, y Coordinadora de la Red Argentina de Monitoreo de Seguridad en el Uso de los Medicamentos y del Blog de la Asociación Argentina de Farmacéuticos de Hospital (AAFH), entre otras.

No hay comentarios.: