lunes, agosto 25, 2008

Premios KONEX 2008 a Instituciones de Salud.

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)

Premios KONEX 2008

El Presidente de la Fundacion Konex, Dr. Luis Ovsejevich y el Presidente del Gran Jurado de los Premios Konex 2008, Dr. Gregorio Badeni, desean comunicar que el Gran Jurado ya ha seleccionado a las 100 personalidades e instituciones mas destacadas de la última decada de las Instituciones - Comunidad - Empresa Argentinas (1998-2007), conformada por la designacion de quintetos en veinte disciplinas.

La eleccion de las 100 figuras estuvo a cargo del Gran Jurado presidido por el Dr. Gregorio Badeni e integrado por 20 personalidades que han sido Premio Konex en ediciones anteriores o participado como jurados.

Esta es la tercera oportunidad en que Instituciones - Comunidad - Empresa es considerada. Las ediciones anteriores tuvieron lugar en 1988 y 1998.

Entidades de Salud Premiadas:
  • FLENI - Fundacion para la Lucha contra las Enfermedades Neurologicas de la Infancia
  • Hospital Austral
  • Hospital Garrahan
  • Hospital Italiano
  • Instituto Alexander Fleming
De esta manera, la Fundacion Konex continúa con las entregas anuales de los Premios Konex, siendo esta la vigesima novena edicion.

Con posterioridad a la entrega de los Premios Konex - Diplomas al Merito, se procedera a la eleccion de los Konex de Platino y el Konex de Brillante.

El Gran Jurado elegira en cada uno de los 20 quintetos premiados a la personalidad o institucion que ostente la trayectoria mas significativa.

Estas recibiran el Konex de Platino. Entre estos 20 premiados, se seleccionara al mas destacado de todos, quien recibira el Konex de Brillante, maximo galardon que otorga la Fundacion Konex.

El Acto Culminatorio de los Premios Konex se realizara el lunes 10 de noviembre en el Salon de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Mas informacion en:
www.fundacionkonex.org

Contacto de Prensa:
Carolina Stapcinskas
carolina@verbocomunicacion.com.ar
4314 1038 / 15 5473 1002
www.verbocomunicacion.com.ar

No hay comentarios.: