viernes, noviembre 07, 2008

Google presenta una nueva aplicacion para los programas de asistencia a pacientes.

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)


PatientAssistance.com, una organizacion americana sin fines de lucro que proporciona informacion a miles de programas de asistencia a pacientes para ayudar a los usuarios a manejar mejor y bajar los costes de los farmacos de prescripcion, ha dado a conocer un nuevo servicio integrado en la plataforma Google Health.

La nueva aplicacion permite a los usuarios buscar automaticamente programas farmaceuticos de asistencia al paciente, basados en las medicaciones incluidas en su perfil de Google Health.

Las recientes fluctuaciones economicas han puesto mas presion sobre los consumidores con costes medicos -especialmente aquellos pacientes con probabilidad de enfrentarse a costes de farmacos de prescripcion mas altos-. Por ello, es mas importante que nunca para ellos el encontrar costes mas razonable a la hora de obtener los medicamentos que necesitan. Esta nueva aplicacion ayuda a los usuarios a hacer justamente eso: ahorrar dinero en los farmacos de prescripcion encontrando los mejores programas disponibles de asistencia al paciente.

“Cuantos mas medicamentos tiene que tomar un paciente, es mas dificil y le roba mas tiempo encontrar programas de asistencia que satisfagan todas sus necesidades”, asegura Rex Bowden, presidente de PatientAssistance.com.

“Nuestro nuevo servicio integrado en la plataforma Google Health esta diseñado para hacer el proceso mucho mas facil permitiendo a los usuarios que accedan a diferentes programas para medicacion multiple en un mismo momento, usando asi la informacion existente para ahorrar tiempo en la busqueda de programas que satisfagan todas o la mayoria de las necesidades de los pacientes”, concluyo.

Fuente: PM Farma

No hay comentarios.: