miércoles, junio 29, 2011

Participa en la convocatoria de ponencias para World of Health IT 2012.

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)
El Comite Asesor del Programa ha abierto la convocatoria de ponencias para el World of Health IT 2012 el cual se llevara a cabo en conjunto con la eHealth Week que se celebrara en Copenhague, Dinamarca del 7 al 9 de Mayo del 2012.

Teniendo en cuenta que el objetivo de WoHIT 2012 es obtener presentaciones exitosas y proporcionar informacion para ayudar a los profesionales sanitarios europeos en la mejora de la salud a traves del uso efectivo de las tecnologias de informacion, la novedad de esta convocatoria es que las presentaciones deben abordar uno de los siete temas que mostraremos a continuacion.


Como parte interesada en el desarrollo mundial de la salud, WoHIT 2012 convoca a los participantes a presentar un resumen conciso, de menos de 200 palabras, destacando los logros, beneficios, resultados del tema en cuestion y presentando a los oradores que efectivamente podran hacer la ponencia. Los siete temas seleccionados por el Comite son, podran ver la informacion detallada aqui:


1. TI en Salud: Mas alla de la Tecnologia.


2. Ehealth, enfermeria potenciada.


3. El poder de TI para los ajustes clinicos ambulatorios.


4. Construccion Nacional: Montaje de intercambio de informacion sanitaria entre un grupo nacional, regional y local.


5. ¿Como esta cambiando la tecnologia movil el servicio de atencion medica?


6. Aplicaciones clinicas (en base al ahorro de costes y mejora de resultados) incluye Biometria, sistemas de gestion de emergencias, social media, tecnologia virtual, medicina personalizada, diagnostico visual, apoyo a las decisiones clinicas, CPOE, RFID y sistemas de respuesta a emergencias.


7. Presentacion de informes de metricas y resultados de calidad: La transicion de un hospital del siglo 20 a un hospital del siglo 21.


Las propuestas deben enviarse por email a callforpapers@worldofhealthit.org hasta el 01 de septiembre del 2011. Los trabajos seran revisados por el Comite del programa a mediados de septiembre. No olviden incluir informacion de contacto del remitente, asi como detalles adicionales.


Fuente: Hospital Digital

No hay comentarios.: