jueves, septiembre 27, 2012

II Convocatoria para Emprendedores de la Salud.


(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)

El 3 de septiembre lanzamos nuestra segunda convocatoria exclusiva para emprendimientos en salud, dirigida a todas aquellas personas u organizaciones vinculadas al sector que tengan interes en desarrollar proyectos innovadores, capaces de mejorar la calidad de vida de las personas.
Desde hoy y hasta el 17 de diciembre de 2012, los emprendedores de la salud podran postular sus ideas a traves de nuestro sitio web, haciendo click en ¡INGRESA TU PROYECTO! que aparece en la home: . http://www.incubandosalud.com/
Aquellas ideas que tengan mayor potencial recibiran asistencia tecnica, infraestructura y acceso a una red de inversores, potenciando las posibilidades de desarrollar un emprendimiento exitoso.
Compartimos el comentario que hizo Axel Barcelo al lanzar la segunda convocatoria: “Tras el exito de la primera convocatoria, nuestra expectativa es muy alta. Tenemos 10 proyectos que finalizaron la pre-incubacion y estan en la busqueda de financiamiento. Sabemos que hay mucho potencial para la innovacion en el sector de la salud. Esta es una oportunidad que los emprendedores de la salud no pueden dejar pasar”
En caso de tener alguna consulta, te sugerimos que ingreses a Preguntas Frecuentes o nos envies un mail a contacto@incubandosalud.com


Fuente: Incubando Salud

No hay comentarios.: