martes, noviembre 26, 2013

Charlas informativas sobre Disposicion ANMAT Nro. 6052/13.

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)
Se comunica a instituciones, empresas y particulares cuyas actividades se encuentren alcanzadas por la Disposicion ANMAT N° 6052/13, referida a la distribucion y comercializacion de productos medicos y productos para diagnostico de uso in vitro (transito interjurisdiccional), que proximamente se brindaran charlas informativas sobre la aplicacion de dicha norma, la cual entro en vigencia el 1° de octubre pasado.

Las charlas se realizaran los dias 4, 6, 12 y 13 de diciembre, de 14 a 15.30 hs., en la Direccion Nacional de Productos Medicos (Av. Belgrano 1480, C.A.B.A.). Se dara una explicacion detallada sobre algunos aspectos significativos de la nueva disposicion, a partir de la cual los participantes tendran la posibilidad de efectuar las consultas necesarias.
La actividad es sin cargo y con cupos limitados, por lo que es necesario inscribirse previamente por mail a distribuidorespm@anmat.gov.ar,  colocando como “Asunto” del mensaje la leyenda: “Charla Informativa Disposicion N° 6052”.
Tambien deberan detallarse en el mail de inscripcion los siguientes datos:
·          Fecha de la charla: deberan elegir una de las fechas mencionadas.
·          Nombre y apellido:
·          Institucion/organismo/o empresa a la que representa (nombre, direccion, provincia):
·          Cargo:
·          DNI:
·          Mail de contacto:
·          Telefono:
La inscripcion se confirmara por mail, con un numero de inscripcion asignado. El dia de la charla debera presentarse 15 minutos antes del comienzo de la misma, con el mensaje de recibo de inscripcion impreso.
Fuente: ANMAT

No hay comentarios.: