viernes, diciembre 25, 2015

Las 5 apps de salud mas innovadoras.

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)
Las 5 apps de salud mas innovadoras.

Durante el evento The App Date Health se hablo del mundo de las aplicaciones en el ambito de la salud. A modo de resumen te traemos 5 de las aplicaciones de las que se hablo y lo que creemos que tu y tu equipo podeis aprender de ellas.
Mide los estados de sueño y, en la franja de 30 minutos que tu elijas, te despierta en el minuto que mas ligero tengas el sueño. Como veras no siempre es necesario tener una pulsera para medir este tipo de cosas.
App para la medicion de calorias diarias y seguimiento de peso. Puede conectarse con otras apps y con wearables como bitfit. No te pierdasademas  la conectividad entre app y web que da mucha mayor lbiertad de uso para el usuario y tambien aumenta el tiempo medio de uso.
Ajuste de dosis de insulina y te hace una propuesta de alimentacion. Se puede conectar con wearables. Fijate que al ser una aplicacion del ambito de la salud destacan en el equipo los profesionales en la materia con los que cuentan. Si tu equipo es experto en el "mercado" al que se dirige tu proyecto destacalo.
Mide la presion sanguinea y otras muchas cosas. Su punto fuerte es en la interfaz, consiguen que algo "complicado" sea entendible de un vistazo.
Te propone ejercicios para la salud a traves de un personal trainer. Sus dos puntos fuertes son sin duda los 5 minutos que te pide al dia y la calidad de sus videos. Recuerda que lo bueno si breve, dos veces bueno.
Y estas son las aplicaciones que destacaron durante el Appdate. En caso de que te hayas quedado con ganas de mas puedes revivir el evento en streaming en este enlace.

Fuente: Fundacion Telefonica

No hay comentarios.: