lunes, diciembre 06, 2021

HIMSS 21 – LATAM HEALTH CONFERENCE

 


Innovación, sostenibilidad y resiliencia: Una nueva agenda para América Latina más allá del COVID-19

La conferencia de salud digital, HIMSS21 LATAM, que se llevará a cabo del 9 al 10 de diciembre de 2021, traerá lo mejor de ambos mundos: el conocimiento, la experiencia y el liderazgo intelectual de HIMSS en digitalización de la atención médica, y la red de emprendedores de Health 2.0 que presenta las últimas y más innovadoras soluciones tecnológicas para la salud.

Con las mejores prácticas y el liderazgo en salud digital en América Latina, este evento digital potencia la interactividad virtual de los asistentes a medida que el mundo hace la transición a una nueva normalidad. Haga networking con pares con visión de futuro y proveedores de soluciones que exploren enfoques innovadores para las colaboraciones, la sostenibilidad y la precisión, y que transformen la salud y la atención en América Latina más allá de COVID-19.

Por qué participar ?

Únase a sus colegas en la conferencia de salud digital, HIMSS21 LATAM, en busca de inspiración, innovación y oportunidades de networking inigualables para futuras colaboraciones:

  • Escuche información invaluable de expertos regionales en tecnología e información
  • Asista a sesiones en vivo y a demanda para mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias en salud y atención médica
  • Obtenga créditos de educación continua para su certificación CPHIMS
  • Construya y nutra las relaciones influyentes que impulsarán su desarrollo profesional.
  • Conozca a los proveedores del mercado que respaldarán su visión y garantizarán el éxito de su estrategia.

Guía del usuario para el asistente.

Reserve la fecha | 9-10 de diciembre de 2021 | Digital

Registración

Agregar a mi calendario

Fuente: HIMSS


No hay comentarios.: