miércoles, mayo 07, 2008

Dia de Internet.

Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas.

Una jornada dedicada a dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.
Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos sin discriminación.
Transmisión on line del evento.

Tenemos previsto la transmisión de este evento por internet (streaming), para lograr una mayor cobertura del evento, y llegar así a todo el país y el exterior.
Acerca del Día de Internet

En la 2ª cumbre mundial sobre la sociedad de la información celebrada en Tunes 2005, se propuso declarar el 17 de mayo como el Día Mundial de la Sociedad de la Información (o Día de Internet) para promover el uso de internet.

El objetivo de esta celebración es conseguir que el conjunto de la sociedad tenga la oportunidad de conocer y experimentar cómo internet puede ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

Con este propósito se convoca a organizaciones, empresas, medios de comunicación y organismos públicos a sumarse a esta iniciativa difundiendo los eventos y actividades que permitan informar, movilizar y hacer participe a la sociedad toda.

En Argentina, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico promueve y organiza los contenidos de esta jornada abierta a la comunidad

Resumen Especial Actividades Dia Mundial de Internet 17 de mayo del 2007
Un resumen de la Jornada realiza el año pasado en el complejo La Plaza, Sala Pablo Picasso con mas de 44 conferencias que fueron organizadas por la Camara Argentina de Comercio Electronico CACE sobre el impacto de internet en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas con motivo especial del festejo a nivel mundial del Dia de Internet.

No hay comentarios.: