martes, julio 05, 2011

IHE y HIMSS anuncian nueva pagina web gratuita de formacion

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)


IHE y HIMSS anuncian nueva pagina web gratuita de formacion en Sistemas de Integracion y TI para la Salud.

Cada año es mas evidente que la tecnologia de la informacion puede mejorar la calidad, eficiencia y seguridad de los servicios sanitarios.

Para lograr su maximo potencial es necesario coordinar la informacion y los sistemas de integracion cuidadosamente.


Por mas de una decada IHE (Integrating the Healthcare Enterprise) se ha comprometido con diferentes socios estrategicos a desarrollar estandares de calidad para la integracion de los sistemas de salud.


Este año con la colaboracion de HIMSS, IHE pone a disposicion de todos los interesados una pagina web de formacion gratuita, estara disponible a partir del 28 de junio, impartiendo sesiones hasta septiembre del 2011.


Desarrolladores y usuarios de las tecnologias de la salud podran aprender como usar IHE para construir e implementar sistemas de integracion y tecnologia de informacion para la salud.
Ademas impartiran sesiones enfocadas en temas relacionados a los sistemas de integracion de atencion al paciente, sistemas especializados en Radiologia, Farmacia, Radiacion Oncologica,
Patologia Anatomica, entre otros.


Las sesiones seran presentadas por sus sponsors principales, IHEInternational, IHEUSA y HIMSS, se dictaran todos los martes y jueves a partir de la fecha de inicio.


Podras ver el horario completo, los temas y ponentes en la pagina web de IHE International 2011EducationWebinarSeriesWebpage y registrarte en el siguiente enlace register online.

Fuente: Hospital Digital by mdiazr

No hay comentarios.: