jueves, abril 17, 2014

Newsletter ITAES Marzo 2014

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)
CUMPLEN CON ESTÁNDARES DE CALIDAD

El Instituto FLENI y el Sanatorio de la Trinidad Mitre recibieron la Acreditación Plena por tres años, de acuerdo al manual para establecimientos polivalentes de agudos con internación.


El dictamen fue aprobado en la reunión de la Comisión Directiva del 13 de febrero pasado. FLENI logra su 4ta acreditación consecutiva, en tanto el Sanatorio de la Trinidad Mitre obtiene por 3ra vez la acreditación hospitalaria.
Mas Informacion

NEUQUÉN: JORNADA CON INSTITUCIONES DE LA REGIÓN

En el marco del Programa Nacional del ITAES para la Mejora Continua se realizó una actividad de capacitación sobre calidad, seguridad del paciente y metodología de la acreditación.


Invitados en colaboración con OSDE, participaron un centenar de profesionales, responsables de la calidad en establecimientos de salud del ámbito público como privado. Principalmente clínicas, sanatorios, laboratorios, y centros de diagnóstico por imágenes.
Mas Informacion
ACTUALIZACIÓN Y REVISIÓN DE LOS INDICADORES PICAM

En cinco hospitales públicos bonaerenses. Con la presencia de los referentes de dirección, estadística, comité de calidad, control de infecciones y UTI, de las instituciones participantes.


En los primeros meses del año la convocatoria fue para los hospitales HZGA Dr. Carlos Bocalandro de Loma Hermosa, Hospital San Roque de Gonnet, HZGA Dr. Ricardo Gutiérrez, HIE Sor María Ludovica, y el HIGA Gral. José de San Martin, estos últimos de La Plata.
Mas Informacion

ITAES - 20 AñOS

20 AÑOS, 20 HITOS

Viamonte 1636 7 º D (C1055ABF)
 Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
 Tel/Fax: 54 (011) 4373-6649 - 54 (011) 4373-6650
 e-mail: 
info@itaes.org.ar 

No hay comentarios.: