viernes, agosto 07, 2009

APE: Comunicacion Electronica - Notas Via de Excepcion

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)


La Administracion de Programas Especiales, a traves del Departamento de Informatica y Tecnologia informa a todos los Agentes del Seguro de Salud la implementacion de un nuevo Sistema de Comunicacion Electronica de Notas orientado a las solicitudes presentadas en concepto de Vias de Excepcion.


Las Obras Sociales que se encuentren inscriptas en el marco de la Resolucion Nº 13.100 (Comunicacion Electronica de Notificaciones) recibiran - adicionalmente a las notificaciones electronicas - un informe con el detalle de la situacion de las notas presentadas en calidad de Via de Excepcion. En el detalle se precisara la fecha a partir de la cual, la Obra Social, se encuentra en condiciones de retirar la respuesta a dicho pedido. La contestacion se extendera al representante de la Obra Social en formato de nota debiendo ser retirada por el sector de Mesa de Entradas, Despacho y Leyes obrante en el 7 º piso de este Organismo.

Esta nueva implementacion sumada a los ultimos avances en el plano tecnologico llevado a cabo por este Departamento apunta fundamentalmente a reforzar el vinculo con las Obras Sociales.

Fuente: Prensa APE – Inversor Salud

No hay comentarios.: