domingo, agosto 09, 2009

Jornadas sobre Salud

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)



Debate con Sanitaristas y Legisladores.


La Primera Jornada de Atencion de la Salud, organizada por la Federacion de profesionales de la ciudad de Buenos Aires, se llevara a cabo el martes proximo, con la participacion de sanitaristas, expertos en salud y legisladores nacionales y porteños.

La jornada, que se llevara a cabo ente las 9 y las 16 en el Anexo de la Camara de Diputados, contara entre los disertantes con el psicoanalista y filosofo Miguel Benasayag, el medico sanitarista Juan Carlos Escudero, el titular de la Comision de Salud de la Camara de Diputados, Juan Sylvestre Begnis, el ex secretario de Salud de Cordoba, Horacio Barri, los legisladores porteños Martin Hourest, Lidia Saya y el diputado nacional Leonardo Gorbacz.

El temario de la jornada abarcara, entre otros contenidos, un analisis de la complejidad en salud (micro y macropoliticas), medicalizacion de grupos vulnerables y otras modalidades de intervencion. Ademas, “se analizara desde un contexto economico, etico y social el poder de lo publico en la ciudadania y la transformacion del mismo por parte de los profesionales de la salud”, destacaron los organizadores.

El evento es publico y gratuito pero para participar es necesario inscribirse en la direccion capacitacion@federacion.org.ar.

Mas información en: http://www.federaciongcaba.org.ar/fedinforma.htm#jornada

Fuente: Pagina12

No hay comentarios.: