lunes, octubre 26, 2015

Actualizacion Informatica en el Sistema Nacional de Trazabilidad de Medicamentos.

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)
Actualizacion Informatica en el Sistema Nacional de Trazabilidad de Medicamentos.

Actualizacion Informatica: Confirmacion de Recepciones
ANMAT informa a los usuarios del Sistema Nacional de Trazabilidad de Medicamentos que a partir del 25 de noviembre de 2015, los usuarios correspondientes a agentes “ESTABLECIMIENTO ASISTENCIAL”, “ESTABLECIMIENTO ESTATAL”, “LABORATORIO DE MEZCLA INTRAVENOSA” y “BOTIQUIN DE FARMACIA” ya no podran informar transacciones de RECEPCION de medicamentos de forma “manual”. Es decir, que para informar esas transacciones ya no se les permitira utilizar la pantalla de “Movimientos -> Informar”.
En esos casos, sera obligatorio “confirmar” las recepciones enviadas por su proveedor, utilizando la pantalla de “Movimientos -> Transacciones Pendientes de Confirmacion”.
Este cambio tambien aplicara al uso de webservices por lo que, si los usuarios cuentan con un sistema propio que informa los movimientos hacia el Sistema Nacional de Trazabilidad de Medicamentos, le rogamos reenviar este mensaje a su proveedor de Sistemas.
Mensaje tecnico para los proveedores de Sistemas: los usuarios arriba mencionados no podran seguir registrando movimientos de recepcion de forma “manual” (utilizando el metodo “sendMedicamentos”) sino que deberan obligatoriamente registrar estos movimientos utilizando la funcionalidad de “confirmacion de transacciones” (utilizando los metodos: getTransaccionesNoConfirmadas y sendConfirmaTransacc).
Por cualquier consulta podran contactarse con la Direccion de Vigilancia de Productos para la Salud por correo electronico a trazabilidad@anmat.gov.ar , o alos telefonos 0800-333-1234 y (011) 4340-0800, interno 2562.
 

Fuente: Prensa ANMAT

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