lunes, julio 16, 2012

Invitacion al 9no. Congreso Regional de Información en Ciencias de la Salud.


(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)


Estimados

Tenemos  el agrado de invitarle a participar del 9º Congreso Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud y de la 6ª Reunión de Coordinación Regional de la BVS (CRICS9/BVS6), que serán realizados del 20 al 24 octubre de 2012, en Washington, D.C., Estados Unidos.

El CRICS9 es organizado por la Organización Pan-Americana de la Salud (OPS/OMS), a través de su Centro especializado, BIREME, y tiene como tema central eSalud: acercándonos al acceso universal a salud. El evento es parte de las celebraciones de los 110 años de la OPS/OMS y será realizado en seguida a la 6ª Reunión de Coordinación Regional de la Biblioteca Virtual en Salud (BVS6), en los días 20 y 21 previos. La serie CRICS comenzó en 1992, ya como un congreso innovador en los campos de la información y comunicación científica, gestión del conocimiento, metodologías y tecnologías de información y sus aplicaciones para el desarrollo de sistemas de investigación, educación y atención en salud.

El evento contará con cinco ejes temáticos: Información para la decisión en salud, Estrategias y políticas públicas, Tecnologías de información y comunicación, Telesalud y Desarrollo de capacidades. Serán tres días de actividades compuestas por palestras, mesas redondas, paneles y workshops.

Las Reuniones de Coordinación Regional de la BVS constituyen el  principal foro presencial de discusión, evaluación e intercambio de experiencias sobre la BVS como modelo, estrategia y marco de trabajo cooperativo en información y comunicación científica en salud en los países de América Latina y Caribe.

Agradecemos su colaboración en divulgar ese mensaje a la comunidad de usuarios, profesionales de salud y de información y gestores, reforzando la importancia del evento para la convergencia de conocimiento en el área de información en salud.

Visite el sitio en: http://www.crics9.org y suscríbete a la lista del CRICS9 para recibir noticias y novedades del evento.

Contáctenos por el e-mail crics9@bireme.org.

¡Le esperamos en Washington!

 

Cordiales Saludos,

 

Comite Organizador - CRICS9/BVS6 - BIREME/OPS/OMS



Fuente: Iannello, Susana Catalina (ARG)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ISALUD - TICSA: SEMINARIO INFORMÁTICA APLICADA A LA SALUD  ç
¿Cómo administrar la información de salud de las personas en forma segura?


No hay comentarios.: