viernes, enero 11, 2013

Agendar: Llega a Buenos Aires la conferencia mundial de GS1 Healthcare.


(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)

Evento mundial que reune a importantes exponentes del sector del cuidado de la salud.
La 23ª Conferencia Global GS1 Healthcare, tendra lugar en Buenos Aires del 23 al 25 de abril en el Marriott Plaza Hotel ubicado en la calle Florida 1005.
El evento organizado por la Oficina Global GS1 en colaboracion con GS1 Argentina, reunira a los protagonistas del sector salud, incluidos fabricantes, importadores, distribuidores, droguerias, farmacias, centros asistenciales, colegios y asociaciones del sector, universidades y organismos reguladores oficiales, para presentar los mas interesantes casos de exito en la adopcion de soluciones y practicas de identificacion y trazabilidad mediante la adopcion de estandares mundiales GS1.
Las conferencias cubriran las ultimas tendencias y desarrollos en el uso de los estandares GS1 para mejorar la seguridad del paciente y la eficiencia en todos los procesos de la cadena; es una oportunidad para compartir experiencias y avances.
Bajo la consigna “Mejorar la seguridad del paciente. Un desafio de todos”, los expertos locales e internacionales de los diversos sectores de la salud compartiran la informacion mas reciente sobre su evolucion. Durante los tres dias habra charlas informativas, talleres, analisis de diferentes casos y la visita a conocer implementaciones locales.
La agenda de conferencias estara compuesta por un grupo de disertantes nacionales e internacionales de EEUU, de Europa y de la region, de entidades regulatorias gubernamentales, de empresas privadas y asociaciones de la industria farmaceutica, de clinicas y hospitales privados, del sector de instrumental quirurgico, de dispositivos medicos, y de sus Camaras y Asociaciones.
“Para GS1 Argentina es un orgullo ser, por primera vez, el anfitrion del evento. Es una oportunidad unica para los profesionales de la salud”, destaco Ruben Calonico, Gerente General de GS1 Argentina.
La Conferencia Healthcare de GS1 es un evento que se viene realizando desde hace ya varios años, y que se caracteriza por tener la mirada puesta no solo en un segmento del sector sino en toda la cadena en su conjunto, incluyendo a los profesionales del sector hasta llegar y al paciente mismo.
El espiritu de esta convocatoria va mas alla de la revision de tecnologias y tecnicas a utilizarse, ya que se focaliza en la mejora de los procedimientos para que impacten en beneficio del paciente, principalmente en cuanto a la seguridad de los medicamentos que consume.
Para mayor informacion sobre la jornada pueden ingresar a: www.gs1.org/healthcare


Fuente:  Asteriscos.tv

No hay comentarios.: