martes, julio 23, 2013

El consultorio medico se muda al movil.

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)
La empresa HCE SA, creadora de Epicrisis, una Historia Clinica Electronica y Agenda de Turnos que funciona directamente desde Internet, ahora ofrece a sus usuarios, profesionales de la Salud, la posibilidad de poder contar con una version movil.
Con menos de dos años en produccion y con una muy buena aceptacion, Epicrisis, una de las startups ganadoras de la competencia Wayra de Argentina en 2011, ahora desembarca en las plataformas Android e iOS para celulares y pronto para las tablets.
En esta primera version, de consulta exclusivamente, los profesionales podran acceder a la informacion de contacto e historia clinica de sus pacientes, ademas tendran el listado de sus proximas citas para poder administrar mejor sus agendas.
Esta aplicacion es el complemento ideal de la version Web y una de sus principales caracteristicas es que esta pensada para poder funcionar sin conexion de datos ya que, previa actualizacion cuando se disponga de la conexion, se podra acceder a toda la informacion necesaria en cualquier momento.
Ya se encuentra disponible en Google Play para ser descargada de forma gratuita y sin costo adicional, y se estima que estara disponible en el Apple Store en unos 20 dias. Tambien esta previsto crear una version para la plataforma de Blackberry, ya que muchos profesionales de la salud  utilizan el Smartphone de esta compañia.
Pronto se van a ir incorporando nuevas funcionalidades como calculadores de scores para que puedas agilizar tu practica y la gestion de algunas tareas de la Historia Clinica.
Esta es una de las primeras experiencias en el mercado hispano de registros medicos y se espera con mucha expectativa.

Fuente: Diagnostrum.

No hay comentarios.: