lunes, septiembre 17, 2007

Version gratuita de ONSYNC para conferencias web

Digital Samba, empresa especializada en soluciones de software para conferencias web, ofrece una version sin costo de su solucion OnSync™ de comunicacion web de voz e imagen en tiempo real
La version sin costo permite conectar hasta 3 usuarios simultaneos, sin limite de uso. Dicha version puede descargarse desde la home de Digital Samba: www.digitalsamba.com.


OnSync™ supone una solucion de videoconferencia a traves de Internet con voz e imagen en tiempo real. La solucion, basada en tecnologia flash, dispone de una interfaz de facil uso y alta calidad de imagen y sonido. Asimismo, es compatible con los principales sistemas operativos sin necesidad de instalacion. La solucion permite conectar hasta 1000 usuarios.

El software desarrollado por Digital Samba se adapta a diferentes sectores como: educacion, medicina y salud, finanzas, marketing y ventas, construccion o administracion publica.

OnSync™ se adapta a las necesidades de cada sector, creando, de ese modo, una plataforma de facil uso y de alta calidad.

Cursos a distancia (e-learning), reuniones entre los gerentes de diferentes delegaciones de una compañia en el mundo o programas de training dirigidos a los directivos de una multinacional, son algunas de las aplicaciones del software creado por Digital Samba.

Actualmente, compañias europeas, como la Direccion General de Trafico, Dental Online Collage, Classip, etc y americanas, como el Instituto de Tecnologia de Nueva York, Armstrong World Industries, Library Video Company o el departamento de Agricultura de Pensylvania realizan sus comunicaciones a traves de Internet mediante OnSync™.


Fuente: InfoComercial.com

Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas.

No hay comentarios.: