jueves, julio 31, 2014

MHealth Summit se realizara entre el 7 y el 11 de diciembre en Washington.


(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)

La Cumbre de Salud Movil (MHealth Summit) es la cita obligada de cada año para quienes buscan actualizarse sobre este nuevo campo de desarrollo de las tecnologias de la salud.
En su proxima edicion se reunira del 7 al 11 de diciembre en Washington DC en The Gailord National Resort and Convention Center.
Una delegacion internacional variada asistira al evento, entre ellos,  funcionarios de tecnologias sanitarias en el gobierno y la industria; responsables politicos; investigadores y estudiantes academicos; profesionales de la salud; empresarios; inversores; s funcionarios de salud publica y de seguridad y defensores de pacientes y todos los profesionales interesados en el desarrollo de la salud movil y la salud conectada.
La salud es la frontera mas novedosa de la tecnologia inalambrica. La Cumbre de Salud Movil ofrece interesantes oportunidades para avanzar y compartir experiencias acerca del uso de la salud movil y conectada, conocer las ultimas innovaciones, investigaciones, tendencias y grandes ideas que configuran un nuevo paradigma mundial en la prestacion de la asistencia sanitaria, cambiando el enfoque a los consumidores, y la definicion de un nuevo rol para la tecnologia que esta haciendo la busqueda de la salud una parte de acoplamiento de la vida cotidiana.
La capacidad de la mHealth para brindar atencion medica en el momento y lugar adecuados, influir en la salud personal y de la poblacion es, en un momento de crisis de salud global, fundamental para el futuro de la salud humana. Y esta cambiando rapidamente. La Cumbre de Salud Movil es el lugar para mantenerse informado, salir adelante y descubrir nuevas soluciones a traves del dialogo con las partes interesadas.
Mas informacion: www.mhealthsummit.org
Leido en Futuros Salud, por Daniela Chueke

No hay comentarios.: