jueves, julio 17, 2014

Version digital de junio de la revista Informatica Medica.


(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)


Informatica Medica es una revista de caracter comercial cuya finalidad es fomentar la incorporacion de las tecnologias de la informacion en salud. Contiene entrevistas con expertos del sector, reportajes sobre los desafios en la implementacion de las nuevas tecnologias en el ambito de la salud, oportunidades de empleo y agenda de eventos.
Ademas tiene un grupo de Linkedin en el que se generan conversaciones de intercambio profesional.
Revista Informatica Medica se publica gracias a un acuerdo entre su fundador y equipo editorial, con la editorial Edirekta, la cual actua para todos los efectos solo como firma comercial en venta de avisaje, suscripciones, administracion de impresion y gestion de la distribucion.
No esta ligada a empresa proveedora alguna, grupo politico o gremial y su unico financiamiento proviene de la suscripcion de ejemplares y la venta de espacios publicitarios que es administrado por la editorial Edirekta.
Los contenidos de Informatica Medica son pauteados, ideados y escritos de forma autonoma a la gestion comercial de Edirekta por parte del equipo editorial que encabeza su fundador.
Fuente: Informatica Medica

No hay comentarios.: