lunes, diciembre 22, 2014

Curso virtual sobre el correcto llenado del certificado de defuncion.

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)
Curso virtual sobre el correcto llenado del certificado de defuncion.

Tenemos el agrado de informarles que a partir del lunes 15 de diciembre, se encuentra disponible en el Campus Virtual de la OPS, el CURSO VIRTUAL SOBRE EL CORRECTO LLENADO DEL CERTIFICADO DE DEFUNCION, que ha sido diseñado en el marco del plan de trabajo de la Red Latinoamericana para el Fortalecimiento de los Sistemas de Informacion de Salud (RELACSIS), iniciativa desarrollada por CHA/HA en el contexto del componente sobre Sistemas de Informacion de Salud (SIS) del convenio OPS/USAID y OPS/CIDA/Canada con el objetivo de contribuir a la mejoria de la calidad de los datos de mortalidad.
Este curso, ofrecido inicialmente por Uruguay y acompañado por Argentina y Mexico,  ha sido probado con profesionales medicos de nuestra Region, con resultados exitosos durante el presente año.
Para la version en ingles, se esta realizando una prueba piloto con la participacion de profesionales medicos de paises del Caribe ingles y los Estados Unidos de America. Se espera poder contar con una version en frances a partir del segundo semestre 2015.
Los antecedentes, los datos para el acceso y toda la informacion sobre esta actividad en relacsis.org

No hay comentarios.: