viernes, diciembre 12, 2014

Manual para la Acreditacion de Establecimientos de Agudos de ITAES ha sido acreditado por la International Society for Quality in Health Care (ISQua)


(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)


ITAES
 
ISQua accreditation
 
Con alegria informamos que nuestro Manual para la Acreditacion de Establecimientos de Agudos ha sido acreditado por la International Society for Quality in Health Care (ISQua) por el plazo de cuatro años a partir de noviembre de 2014.
Para alcanzar este logro, no solo fue necesario elaborar un manual, también hubo que desarrollar de un programa de acreditación que cumpliera con los requisitos descriptos en los estandares del la ISQua.
Es importante destacar que sin la colaboracion de todos los que de una u otra forma se vinculan con el ITAES, esta meta hubiera sido imposible de alcanzar.
Este fue un objetivo estrategico definido en el año 2010  para este cuatrienio, podemos decir con orgullo que la tarea se ha cumplido.
La aplicacion del programa basado en este manual, coloca a la acreditacion del ITAES a nivel de las principales entidades acreditadoras del mundo. Los invitamos a obtener más informacion aqui
Nuevamente gracias a todos.
Saluda cordialmente,
Dr. Ricardo Durlach
Presidente del ITAES
Viamonte 1636 7p "D" (C1055ABF)
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Tel/Fax: 54 (011) 4373-6649 /6650
www.itaes.org.ar - info@itaes.org.ar

No hay comentarios.: