lunes, diciembre 22, 2014

Estadisticas sanitarias mundiales 2014.


(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)


Estadisticas sanitarias mundiales 2014.

Las Estadisticas Sanitarias Mundiales son la recopilacion anual que la OMS prepara a partir de los datos sanitarios de sus 194 Estados Miembros. Incluyen un resumen de los progresos realizados hacia la consecucion de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) relacionados con la salud y sus metas conexas.
Este año, incluyen tambien sendas sinopsis sobre el compromiso con acabar con las muertes maternas prevenibles; sobre la necesidad de adoptar medidas para luchar contra los crecientes niveles de obesidad infantil, las tendencias recientes en la esperanza de vida y las muerte prematuras, y el papel crucial que desempeñan los sistemas de registro civil.
El informe ya fue publicado en la pagina oficial de la Organizacion Mundial de la Salud y puede bajarse completo del siguiente link: http://apps.who.int/iris/bitstream/10665/131953/1/9789240692695_spa.pdf?ua=1, en español.
O acceder a los links para descargarlo en otros idiomas desde aqui: http://www.who.int/gho/publications/world_health_statistics/2014/en/
Leido en Futuro Salud

No hay comentarios.: