lunes, abril 13, 2015

Diplomado virtual de Telesalud.

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)
Diplomado virtual de Telesalud.

El Instituto Nacional de Salud Publica dictara un ciclo de formacion profesional a distancia para mejorar la practica medica cotidiana. Esta abierta la inscripcion, las clases comienzan el 20 de abril, y hay 40 vacantes.

Con el objetivo de formar recursos humanos para planear, diseñar, implementar, operar y evaluar proyectos de Telesalud, el Instituto Nacional de Salud Publica de Mexico dictara una diplomatura a distancia.
El programa curricular del Diplomado de Telesalud se desarrollara de manera virtual durante 20 semanas y esta dividido en cuatro modulos: Fundamentos, Redes de comunicacion, Aplicaciones clinicas, y Apoyo en la toma de decisiones.
La idea de la oferta academica es que los profesionales de la salud mejoren la practica medica cotidiana en los diferentes niveles de atencion. Por eso, el diplomado esta dirigido a medicos, enfermeros, ingenieros biomedicos/clinicos/en sistemas/en telecomunicaciones, especialistas en TIC, informaticos medicos, y personal de gerencia.
Las clases se extenderan del 20 de abril al 5 de septiembre de 2015, y quienes finalicen el curso obtendran un diploma expedido por la Escuela de Salud Publica de Mexico con valor curricular, que avala las 160 horas cursadas. 
El diplomado ofrece 40 vacantes y tiene un costo de $16,000.00 (pesos mexicanos).

Requisitos:

Los postulantes deberan enviar un CV actualizado con datos de contacto y una copia del ultimo estudio de grado cursado.

Informes e inscripciones:

Maricela Piña Pozas: maricela.pozas@insp.mx
Armando Garibay: aguaribay@insp.mx
Monica Garcia: monica.garcia@insp.mx   
Isabel Parraguirre: miparra@insp.mx
Telefono: 54871000 Ext. 4606/4607/4201/4625
Haga clic aqui para inscribirse, hay tiempo hasta el 17 de abril de 2015. 

No hay comentarios.: