miércoles, agosto 21, 2013

Nuevas recomendaciones en eSalud son presentadas en audio digital.

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)
Doce podcasts, producidos por la Organizacion Panamericana de la Salud / Organizacion Mundial de la Salud (OPS/OMS), ofrecen recomendaciones para los tomadores de decisiones y trabajadores de salud que buscan integrar el uso de las tecnologias de la informacion y de las comunicaciones (TIC) en iniciativas de salud.
Los archivos de audio digital ya estan disponibles para descargar de forma gratuita.
Las recomendaciones presentadas, acompañadas por un breve analisis desituacion de la region de las Americas, son producto de las reflexiones de los participantes del proyecto “Conversaciones sobre eSalud: Gestion de informacion, dialogos e intercambio de conocimientos para acercarnos al acceso universal a la salud”.
Participaron a traves de dialogos virtuales profesionales de los ministerios de salud, expertos de eSalud y otros principales actores, quienes compartieron sus experiencias, conocimientos y opiniones con el fin de superar desafios en comun y avanzar en materia de eSalud.
Los doce podcasts se basan en los temas de los dialogos y en los componentes de la Estrategia y Plan de accion sobre eSalud para las Americas de la OPS/OMS.
Descargue el archivo de audio digital de interes haciendo click en eltema correspondiente:
 
   

  

  
 
Dentro de los productos del proyecto “Conversaciones sobre eSalud”, tambien se encuentra una publicacion dirigida a los tomadores de decisiones que ofrece informacion estrategica en materia de eSalud. La publicacion estara disponible a fines de este año de manera electronica en formato eBook. Para mas informacion, visite: OPS elabora publicacion sobre la eSalud en la Region
El proyecto representa un avance para la Region de las Americas, en el marco de la Estrategia sobre eSalud, ya que a traves del acceso libre y equitativo a lainformacion y el intercambio de conocimientos, promueve la convergencia de iniciativas locales, nacionales y regionales, relacionadas con el desarrollo, adopcion y aplicacion de las TIC para la salud publica.
El proyecto Conversaciones sobre eSalud y sus productos han sido posiblesgracias al apoyo financiero de la Cooperacion Española.
ENLACES:

Fuente: OPS

No hay comentarios.: