jueves, julio 12, 2007

Becas de investigación del Ministerio de Salud 2008

Abierta la inscripción hasta el 15 de Agosto

Hasta el 15 de agosto inscriben a las becas de investigación sanitaria "Ramón Carrillo - Arturo Oñativia", del Ministerio de Salud, dirigidas a profesionales de diferentes disciplinas vinculadas a la salud. Bases y condiciones: www.msal.gov.ar

INFORMACIONES IMPORTANTES:

A partir del 11 de junio, momento en el cual las bases se hacen disponibles, usted tiene 2 meses para evaluar las mismas, reunir la documentación solicitada, preinscribirse y presentar su propuesta.

Tenga en cuenta que No habrá prórroga de ningún tipo. Considere que toda la documentación solicitada es necesaria para aplicar a la beca. No habrá períodos posteriores para la entrega de documentación faltante, y la documentación no presentada puede ser motivo para no continuar el proceso a la etapa de evaluación técnica según el proceso y cronogramas de la convocatoria. Le recomendamos que antes de realizar su presentación revise cuidadosamente la documentación que adjunta de tal manera de confirmar que esté completa. Los becarios del interior del país que envíen sus proyectos por correo, deberán enviar los mismos con fecha de sello postal hasta el dia indicado de cierre de la convocatoria, 15 de agosto.

Realice todas las consultas por medio de las preguntas frecuentes y el mail de la Comisión: [
saludinvestiga@msal.gov.ar ] antes de presentar su propuesta para evitar faltantes de documentación o errores de interpretación de las condiciones de postulación.

Fuente: Urgente 24


Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas.

No hay comentarios.: