miércoles, julio 04, 2007

Defensa de Tesis de Maestria en Administracion Hospitalaria y Sistemas de Salud.

UNIVERSIDAD CAECE

MAESTRIA EN ADMINISTRACION HOSPITALARIA Y SISTEMAS DE SALUD

INVITACION ESPECIAL

A LA DEFENSA DE TESIS DE MAESTRÍA DEL Dr. ANTONIO OREFICE

TITULO DE LA TESIS:
“USO DE HERRAMIENTAS DE LA GESTION EMPRESARIAL
EN LA ADMINISTRACION DE HOSPITALES PUBLICOS”

Sede de Av. de Mayo 866, Buenos Aires, Argentina
Aula 31 - 3er Piso
Hora: 1800
Día 6 de julio de 2007

Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado. Trabajo en un Hospital Público, y estoy cursando la carrera de Master en Gestión de Servicios de Salud, razón por lo cual realmente me encuentro muy interesado en leer su tesis, -no para copiarla ya que no es esa mi intención-, sino para utilizarla como ayuda a definir un tema que explorar. Por ahora mi idea es investigar y elaborar respecto los costos en la UTI y su relación con la calidad de los insumos, pero no lo tengo totalmente decidido. Le agradecería cualquier información que me pudiera suministrar, tanto bibliográfica como así también alguna orientación de acuerdo a su experiencia personal.

Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Lic. Mariano Araujo

La consulta es referida a la siguiente tesis publicada en la web:
“USO DE HERRAMIENTAS DE LA GESTION EMPRESARIAL
EN LA ADMINISTRACION DE HOSPITALES PUBLICOS”

Anónimo dijo...

Buenas tardes Don Jorge, yo soy nutricionista licenciada y estoy interesada en la maestría de administración en sistemas de salud, me gustaria poder tener mayor informacion acerca de su trabajo a manera de una guia para mi futura seleccion del tema a investigar en el área, Le agradecería cualquier información que me pudiera suministrar, tanto bibliográfica como así también alguna orientación de acuerdo a su experiencia personal.
yo soy de Cr nose si hay algun correo donde escribirle o brindarle mi correo para obtener informacion.

GRACIAS

Lic. Jorge A. Guerra dijo...

Estimada Licenciada Nutricionista.

Si Ud. desea conocer más acerca de mi trabajo en www.jorgeguerra.com.ar podrá acceder a mi Currícula.

En cuanto a la bibliografía que necesita, la invito a visitar y leer las 148 ediciones publicadas de mi publicación electrónica MANAGEMENT EN SALUD: www.managementensalud.com.ar

Atte.
Lic. Jorge Armando Guerra
Editor responsable de Management en Salud
Miembro de la Comision Directiva de GIBBA (www.gibba.org.ar)
Miembro del Centro de Estudios para el Desarrollo del Sector Salud -CEDSS- (http://cedss.blogspot.com)
Tel: (5411) 4581-0673 - Cel: 15 5661-5742
Skype: jguerra_sky
e-mail: managementensalud@yahoo.com.ar / jguerra1950@gmail.com
Pagina Personal: www.jorgeguerra.com.ar
Pagina de la Publicacion: www.managementensalud.com.ar
Video de Presentacion: http://seesmic.com/v/EDsjZHavpt
Buenos Aires - Argentina

angelical dijo...

hola, soy angelica, me encuentro realizando la maestria en administración hospitalaria, y la verdad ya me enrede el lugar en donde trabajo es un hospital de segundo nivel y deseo hacer y aplicar la tesis acerca de ese lugar pero no tengo ni idea de que hacer hablaba de costos de hospitalización de pacientes con pie diabetico pero me la rechazaron y no se de que hablar, podria sugerirme algo? mi correo es angidoc_1976@hotmail.com