domingo, mayo 03, 2015

¡Se acerca el 5 de mayo, Dia mundial de la higiene de las manos!

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)
¡Se acerca el 5 de mayo, Dia mundial de la higiene de las manos!

En 2015 se cumple el decimo aniversario del programa "Una atencion limpia es una atencion mas segura", de la Organizacion Mundial de la Salud (OMS) y entre todos tenemos que conseguir que se convierta en un cumpleaños memorable.
¿Que vamos a hacer para celebrarlo?
La propuesta que nos hace la OMS es muy sencilla. En esta ocasion quiere que todos, pacientes, profesionales sanitarios, gestores, todos los ciudadanos, demuestren lo importante que es para ellos la higiene de las manos. Y como los selfies estan de moda, ¿que mejor que una foto que lo refleje?
Elige que cartel de los tres que propone la OMS, es el que mas va contigo, imprimelo, e inundemos las redes con imagenes que promuevan, proporcionen y se merezcan una atencion segura y una buena higiene de las manos. Usa la etiqueta #safeHANDS junto a la foto y, si quieres, menciona a @WHO para que tenga mas difusion. Si lo prefieres, tambien puedes subir tu imagen a traves de la web preparada por la OMS para ello. ¡Nosotros ya estamos pensando en que foto subir!
Para que vayas entrando en calor te dejamos el video promocional que ha hecho la OMS, en el que ya se puede ver a pacientes y profesionales tomando parte en esta divertida accion. Video: https://www.youtube.com/embed/jU0EHgyhg-U

Fuente: OMS

No hay comentarios.: