jueves, julio 17, 2008

TI de Anestesia Mejora Calidad del Cuidado.

(Los acentos fueron obviados por cuestiones tecnicas)

TI de Anestesia Mejora Calidad del Cuidado.

Un sistema de manejo de informacion de anestesia (AIMS) les permite a los anestesiologos promover la seguridad del paciente, apoyar la investigacion y el cumplimiento, y apoyar la eficiencia en areas peri-operatorias.

El sistema de manejo de informacion de anestesia para las salas de cirugia, MetaVision (MV-OR) es una solucion totalmente integrada, personalizable, para la recoleccion y presentacion de datos, manejo de ordenes, analisis clinicos, y soporte de decisiones. Ademas de automatizar el flujo de trabajo en la sala de operaciones (SO), los hospitales pueden usar las herramientas de apoyo de toma de decisiones del MetaVision para promover practicas mejores y el analisis de resultados.

El sistema MV-OR proporciona un soporte integral para el proceso perioperatorio completo (pre-op, intra-op, y post-op). Una herramienta de soporte de decision multi-parametrica, llamada Event Manager facilita la deteccion rapida de cambios adversos en el estado del paciente notificandoles a los medicos cuando una serie de condiciones pre-definidas se han cumplido.

Esto aumenta la prontitud de las decisiones de tratamiento, apoya la investigacion y las actividades de aseguramiento de la calidad, y mejora la adherencia clinica a las guias.

Otra caracteristica, Query Wizard, es una herramienta intuitiva para el rastreo y la generacion de reportes, que permite la investigacion clinica, las iniciativas de calidad, y el analisis comercial.

Ofreciendo busquedas en-linea y la generacion de reportes a traves de poblaciones enteras de pacientes para investigacion y analisis de costos, el “brujo” no requiere experiencia en programacion, y la informacion recuperada de cada indagacion puede ser exportada rapidamente a las aplicaciones de Microsoft Office. El MV-OR es un producto de iMDsoft (Tel Aviv, Israel;
www.imdsoft.com ).

“Seleccionamos MetaVision porque suministra una solucion totalmente integrada para ayudarnos a mejorar la calidad del cuidado, realzar el desempeño financiero, y continuar nuestro liderazgo comercial”, dijo William E. Hurford M.D., profesor y jefe del departamento de anestesiologia del Hospital Universitario (Cincinnati, OH, EUA; www.universityhospitalcincinnati.com ) .

“Nuestra mision es proporcionar cuidado de salud accesible de alta calidad, a traves de practicas clinicas mejores y la utilizacion de recursos”.

Fuente: HospiMedica

No hay comentarios.: